miércoles, 14 de diciembre de 2016





  La Hacienda de Lanzarote o Ex Hacienda de San Nicolás de Tolentino como también se le conoce, está ubicada a sólo 25 minutos del Pueblo Mágico de Tepotzotlán tomando la carretera que va a Francisco Magú y siguiendo los señalamientos de desviación en Cañada de Cisneros. Con una construcción de gran belleza y amplios jardines que te transportarán a otras épocas, el lugar es perfecto para la realización de todo tipo de eventos, sociales o empresariales. Sus torreones y su capilla dan fe de la grandeza del lugar, que en otros tiempos fuera fuente de empleo de muchas familias y fuerte productora agrícola de la región.

La Hacienda cuenta con un amplio espacio para estacionamiento, áreas cerradas para dar mayor seguridad, dos salones chicos cerrados y varios jardines propios para la colocación de carpas o sombrillas. 



Pregunta por el servicio de hospedaje, transporte y demás paquetes que te ofrece el lugar. Y por si fuera poco, puedes volar en globo y disfrutar de bellos paisajes.

Ya lo sabes!  Bodas, XV años, cumpleaños, fiestas familiares, graduaciones, eventos empresariales e institucionales pueden ser llevados a cabo en este maravilloso lugar.

La Hacienda cuenta con un agradable salón con chimenea, cocina, servicios sanitarios y una encantadora vista a los jardines, lugar exquisito y práctico para todo tipo de reuniones.


Su vieja capilla invita a las celebraciones religiosas rodeados de un ambiente mágico y único que te transporta a la época colonial.



Permítenos hacerte una cita y el trato lo realizarás directamente con La Hacienda, gozando de un descuento especial por promoción de Salones y Jardines Tepotzotlán.





Tel. 5565.9541 (De Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 5:30 P.M.)
Facebook: Hacienda LanzaroteComo llegar a Hacienda Lanzarote



No hay comentarios: